Tu mentira en abril Viaje
T1, E4: Comienza la presentación de Kousei y Kaori, una canción dedicada al genio violinista Sarasate: "Introducción y rondó caprichoso" de Saint-Saëns. Atrapado en el oscuro fondo del mar donde no hay nadie, Kousei deberá tomar una decisión.