The Good Wife Victoria desagradable
T6, E19: Cuando se descubre un posible fraude en la elección del Procurador del Estado, Eli y Alicia intentan detener el recuento y acuden a la ayuda de un respetado abogado especialista en derechos civiles, Spencer Randolph (Ron Rifkin).