T1, E113: Emiliano le propone matrimonio a Lupita y ella acepta muy feliz. El juez Buenrostro lleva a Lucas y Polita a su casa, donde los encoge y los hace parte de su colección de niños miniatura. Los padres de Lucas y Polita los buscan desesperadamente.