T1, E5: Eleanor descubre la verdad tras Trader y Merchant, puesto que realmente no asesinan a los Reflected, sino que los llevan a un lugar seguro. Allí escuchará la historia de tal peculiar pareja y encontrará pistas de la mujer Allen que buscaba.