Roast On the Coast - Sweden What a damn pow-place!
T1, E1: Los invitados de Kristoffer Appelquist han llegado su lujosa villa en Chipre. Per Andersson es el primero en ser víctima del roast por los demás comediantes, y Emma Molin tiene miedo de arruinar una vieja amistad.