T1, E5: Deedee y Moe están ansiosos por salir a remontar su nueva cometa, pero tienen que esperar a Rooney, quien no para de hacer preguntas. Pero cuando cambia la ubicación del concierto, Rooney sabe dónde deben ir ¡por las preguntas que hizo antes!