Yo No Creo en Los Hombres Yo no creo en los hombres Capítulo 28
T1, E28: Alma le dice a Max que Maleny vio como su padre se suicidó y tiene miedo de que ella haga lo mismo. Maleny le reclama a María Dolores por quitarle a Max. Daniel le cuenta a María Dolores que Ivana la demandará.