Grant Langston: Motocross Training with the Champ
Pocos profesionales del motocross han alcanzado el nivel del sudafricano Grant Langston. Poco antes de cumplir 18 años, el veloz piloto adolescente, originario de Durban, ganó el primero de los múltiples títulos en su haber al apoderarse del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 125cc en el año 2000, al mando de una KTM. Al año siguiente, Langston se mudó a los Estados Unidos para competir en los campeonatos nacionales de la AMA. Posteriormente, ganó el Campeonato Supermoto AMA en 2003. En 2005, sus ambiciones se posaron en el Campeonato de Supercross de la AMA y se llevó el título Supercross Costa Oeste de 250cc. Grant llegó a la cúspide de su carrera en 2007, cuando ganó el prestigioso Campeonato Nacional AMA de Motocross de 450cc para Yamaha, cerrando la temporada con el Campeonato U.S. Open en Las Vegas, antes emprender un retiro forzoso, debido a cáncer cutáneo por melanoma. Más tarde, Grant trabajó como instructor, comentarista televisivo y empresario. Con su cúmulo de experiencia, Grant ha decidido compartir sus amplios conocimientos contigo en esta singular producción. En este video, el campeón aborda técnicas de motocross altamente codiciadas y que rara vez se dan a conocer. Así que, ponte tu casco y prepárate para un viaje que será entretenido e informativo.