Coat of Many Colors
Vive la magia de "Dolly Parton's Coat of Many Colors", una película para TV basada en la inspiradora historia de los orígenes rurales de la legendaria Dolly Parton. Este singular relato ocurre dentro de la entrañable familia Parton, que mientras se esfuerza por sobreponerse a una devastadora tragedia, descubre el gran poder sanador del amor, la fe y un desgastado abrigo de remiendos (el mismo de la conocida canción epónima del título). Estos eventos ayudaron a Dolly a ser lo que es hoy. Ambientada en las Grandes Montañas Humeantes de Tennessee en 1955, esta encantadora historia para toda la familia es protagonizada por la cantautora multipremiada Jennifer Nettles ("Sugarland") como la madre de Dolly, Avie Lee Parton; Ricky Schroder ("Policía de Nueva York", "24") como su padre, Lee Parton; Gerald McRaney ("Longmire, Deadwood", "House of Cards") como el abuelo Jake Owens; y Alyvia Alyn Lind, quien interpreta a Dolly de 9 años.