3 Faces
El cineasta Jafar Panahi y la actriz Behnaz Jafari viajan a un pueblo al recibir una petición de ayuda de una niña cuya familia le prohíbe estudiar actuación. Abundan los encuentros divertidos, pero pronto descubren que la hospitalidad local rivaliza con el deseo de proteger las viejas tradiciones.