A** Clowns Estreñidos
Ass Clowns comienza con nuestro personaje principal, Froggie, de 40 años, que busca el amor en los lugares equivocados. Froggie es una persona muy particular, con un corazón abierto y sin malas intenciones. Está deprimido por la pérdida de su único amor verdadero, Candy. Candy, al parecer, le ha pedido espacio para explorar otras relaciones, dejando a Froggie vagando por las calles en busca del amor. Aquí conocemos a Froggie en su punto más bajo. Uno de absoluta desesperación. Mientras Froggie deambula por las calles de Los Ángeles, Muta, un niño de cuarenta y tantos, lo sigue en las sombras. Lo que sigue después es increíble, incluso para los estándares de Hollywood. Con un final épico y un final aún más extravagante, esta película te lleva a través de todo lo que ningún hombre debería ser. Pero la verdadera motivación de la "asesoría" de Muta es mucho más oscura de lo que cualquiera podría imaginar.