Aerosol
Tren y Drama son dos jóvenes que viven en la ciudad de México, en un mundo lleno de drogas y violencia. Su vida la pasan entre ir a la escuela y concursar en competencias de baile, hip hop y grafiti. ¿Qué les depara el destino?