AKA Jane Roe
"AKA Jane Roe" es un retrato de Norma McCorvey, cuyo embarazo no deseado condujo al caso Roe v. Wade de 1973 que legalizó el aborto en todo el país. El documental desentraña los misterios que McCorvey mantuvo muy bien guardados a lo largo de su vida. Considerada demasiado conflictiva e impredecible por muchos en el movimiento a favor del derecho a decidir, McCorvey sorprendió al mundo en 1995 cuando cambió de bando para hacer una cruzada contra su propio caso, como un activista antiaborto. Norma McCorvey murió de insuficiencia cardíaca el 18 de febrero de 2017, a la edad de 69 años. Ahora, en entrevistas nunca antes vistas, McCorvey hace una sorprendente confesión en el lecho de muerte. En sinceras entrevistas personales, filmadas durante el último año de su vida, McCorvey revela la verdad detrás de su asombrosa historia. También aparecen amigos de McCorvey y figuras clave de ambos lados de la lucha por el aborto.