Al Sur de La Inocencia
Los hermanastros Vera y Andrés huyen al sur de la República Dominicana junto a un fotógrafo, Santiago, a quien acaban de conocer la noche anterior en la fiesta de bienvenida de Vera, y llegan a un acuerdo con su propia humanidad y la pérdida de su inocencia.