Amor de primavera
Levent es el joven jefe de una cadena de restaurantes. Bahar en cambio, es una chica que se ve obligada a rebuscarse la vida trabajando en lo que le aparece. Sus mundos están completamente apartados, pero el destino junta sus caminos una y otra vez.