Andy Warhol, Fluorescente
Documentales exclusivos y sofisticados sobre grandes creadores, artistas o pensadores que cambiaron el mundo. Su singularidad los convirtió en personalidades memorables. Nuestra serie continúa con una mirada en profundidad a la vida y obra del famoso cineasta Andy Warhol.