Appleseed: Alpha
Del creador de Ghost in the Shell y el director de Appleseed nos llega la intensa y posapocalíptica precuela, Appleseed: Alpha. Abandonados para sobrevivir en una sociedad posterior a la Guerra Mundial, dos soldados mercenarios - Deunan y su compañero cyborg Briareos - son enviados en una misión a las afueras de su ciudad destruida por la guerra. Durante la operación, se encuentran con Iris y Olsen, dos ciudadanos de la ciudad utópica de Olympus, que podrían tener un modo de salvar al mundo, pero el despiadado Talos y el maquinador caudillo Two Horns tienen sus propios planes. Depende de Deunan y de Briareos salvaguardar a sus nuevos contactos y salvar la última esperanza de la humanidad.