Atracción Peligrosa
Un drama compasivo sobre una pareja de jóvenes de éxito en la ciudad de Nueva York que deciden tener un hijo con una madre sustituta, se conocen por primera vez y se embarcan en un fin de semana íntimo lleno de emocionantes sorpresas y revelaciones.