Ausentes
Julia y Samuel se mudan con los niños a una urbanización de los suburbios de la ciudad. Parece el lugar ideal, pero Julia pronto descubrirá que esconde algo extraño porque la urbanización está completamente desierta. Aterrorizada por la situación y desconcertada ante la indiferencia de Samuel y de los niños empieza a sospechar que es víctima de una tenebrosa conspiración.