Bajos Instintos 2
(Doblada) Catherine Tramell (la aun más que apetecible : Sharon Stone) es una novelista que una vez más está en problemas con la ley. Scotland Yard le da el caso al psiquiatra Andrew Glass para que la examine y al igual que el detective Nick Curran en la película anterior, Andrew cae en el juego de seducción de Tramell. En Hollywood, día a día parecen exprimirse más el cerebro, pero c omo no les sale nada....vuelven a lo seguro. En 1992, la primera "Bajos Instintos" fué un golpe de taquilla absoluto, con la pareja fogosa que incluía en la trama del thriller a Michael Douglas y una explosiva Sharon - sin bombachita-, ahora años después , la chica -más madurita, obvio- vuelve a la carga a ver a quién provoca y deja turulato con sus encantos...! Eso sí, Michael faltó a la cita con aviso...!