Batman Azteca: choque de imperios
En esta audaz reinterpretación de la leyenda de Batman en el imperio azteca, un joven azteca escapa a Tenochtitlán tras el asesinato de su padre a manos de los conquistadores españoles. Allí, entrena en el templo del dios murciélago Tzinacan y desarrolla armas para vengar la muerte de su padre. En el camino, se encuentra con figuras como la Guerrera Jaguar y el conquistador Hernán Cortés.