Beauty Is Not a Sin
En un pueblo italiano, una joven asiste a confesarse. Allí, revela fantasías marcadas por la codicia, la lujuria y la tentación. Sus palabras despiertan en el sacerdote una crisis de fe, encendiendo deseos incontrolables que lo llevan a compartir su pecado en un acto prohibido.