Benjamim
Benjamin es un hombre solitario, un modelo famoso con un pasado trágico. Hace un tiempo mostró a unos policías el lugar exacto donde se escondía la mujer que amaba junto a su amante guerrillero. Como resultado, ambos fueron asesinados. Un día, conoce casualmente a una mujer que se parece mucho a su antiguo amor, y este hecho cambia su vida.