Beyond Prognosis
Destinado a una carrera mundial en descenso de montaña, Yannis Pelé, de 17 años, sufre una devastadora caída durante una competición. El diagnóstico es claro: fractura de vértebras y lesiones en la médula espinal. Yannis pierde el uso de sus piernas y, con ellas, su sueño de convertirse en atleta. Cuando el sueño de su infancia se detiene abruptamente, ¿qué queda sino la esperanza? Entonces, Yannis se niega a rendirse y se aferra a ella con fuerza. Comienza así una carrera contrarreloj. Lo que el mundo de la medicina no sabe es que Yannis tiene la suerte de su lado y una fe inquebrantable en la vida...