Biswaprakash
Biswa es un rebelde que es incapaz de adaptarse a su sociedad, que sigue un estilo de vida tradicional y tiene puntos de vista ortodoxos, por lo que está alejado de su familia y amigos. Entonces, Anjali entra en su vida.