Blood Fest
Un rebaño de fans acude a un festival en el que se dan cita las películas de terrror más icónicas solo para descubrir que el carismatico presentador que cubre el evento esconde una agenda diabólica. A medida que los espectadores comienzan a morir, tres adolescentes especialistas en el género, deben unirse y pelear juntos contra todo tipo de monstruosidades y hombres locos.