Boda en apuros
En Los Ángeles, el publicista Jason (Brian Tee) es abandonado sorpresivamente por su hermosa prometida en el altar. La familia de Jason entra en pánico y por una buena razón: una antigua maldición familiar afirma que si este no se casa antes de los 30 años, que cumplirá en unos meses, seguramente morirá. Jason realiza un viaje de negocios a Seúl, Corea, con la bendición de una chamana (Margaret Cho) y el consejo de su mejor amigo (Bobby Lee) de conseguir una esposa coreana. En Seúl, Jason efectivamente conoce a Na Young (Kang Hye-jung), la chica de sus sueños. Luego de una relación alimentada por videochat, Jason le propone matrimonio a Na y deciden casarse en Los Ángeles. Sin embargo, cuando la futura esposa llega a dicha ciudad, Jason descubre que Na Young no coincide exactamente con la persona que conoció en línea. ¿Resistirá Jason la presión familiar y aceptará a la chica de sus sueños a pesar de sus defectos, bajo el riesgo de perder su propia vida?