Cáncer Repensando
Cáncer Repensando es un documental educativo que ofrece una mirada excepcional a los viajes de cinco hombres y mujeres que usaron terapias naturales para superar el cáncer y otras enfermedades graves. Esta película presenta a personas comunes y corrientes que se atrevieron a cuestionar el modelo médico.