Ciro & Yo
Ciro Galindo nació el 29 de agosto de 1952 en Colombia. Dondequiera que haya ido, la guerra lo ha encontrado. Después de veinte años de amistad, comprendí que la vida de Ciro resume la historia de Colombia.