Ciudad de gangsters
Jack McGurn es un boxeador amador que, luego de perder a su padre, decide entrar en la mafia italiana de Chicago. En poco tiempo esta se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, dando origen así a una violenta disputa por el poder, contra la mafia irlandesa.