Cleo de 5 a 7
Cleo, una cantante joven y guapa, espera los resultados de un análisis médico. Pasando de la superstición al miedo, de la calle de Rivoli al Café du Dome, de la coquetería a la angustia, de su casa al parque Montsouris, Cleo vive 90 minutos únicos. Su amante, su músico, una amiga y luego un soldado le abren los ojos al mundo.