Comando especial 2
Tras pasar por el instituto (dos veces), a los agentes Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) les esperan muchos cambios cuando tengan que infiltrarse en la universidad. Cuando Jenko conoce al colega perfecto en el equipo de fútbol americano y Schmidt demuestre dotes para el teatro y la vida bohemia, su amistad se pondrá en cuestión. Ahora no solo tienen que resolver el caso, sino también descubrir si pueden mantener una relación “ madura”.