Confess, Fletch
En esta deliciosa comedia, Jon Hamm interpreta al pícaro y encantador Fletch, que se convierte en el principal sospechoso de un caso de asesinato mientras busca una colección de arte robada. ¿La única manera de demostrar su inocencia? Descubrir cuál de la larga lista de sospechosos es el culpable, desde el excéntrico comerciante de arte y un mujeriego desaparecido, hasta una vecina loca y también la novia italiana de Fletch. De hecho, un crimen nunca había estado tan desorganizado.