Crímenes en Idaho
Los asesinatos de cuatro estudiantes sacudieron al pequeño pueblo de Moscow, Idaho. Periodistas y algunos de los criminalistas más importantes del país exploran nuevas teorías para responder a la única pregunta que todos se hacen: ¿por qué?