Cuando Te Encuentre
Basada en la novela bestseller de Nicholas Sparks, 'CUANDO TE ENCUENTRE' es portagonizada por Zac Efron, junto a Taylor Schilling y Blythe Danner. El Sargento de la Marina de los Estados Unidos Logan Thibault regresa de su tercera misión en Irak con una cosa a la que le acredita el hecho de seguir vivo; una fotografía que encontró de una mujer que ni siquiera conoce. Sabiendo su nombre, Beth (Taylor Schilling), y dónde vive, llega hasta su puerta y acepta un trabajo en su negocio familiar, una perrera. A pesar de la desconfianza de Beth al principio y de sus problemas en la vida, nace un romance entre los dos; dándole la esperanza a Logan de que ella puede ser más que su amuleto de la buena suerte.