Cutting Edge 4: Fire And Ice
La patinadora Alex Delgado (Francia Raisa) ha dejado el patinaje. Pero ahora, un chico malo (Brendan Fehr) quiere atraerla de vuelta al hielo y convertirla en su pareja. ¿Su relación tempestuosa destruirá sus posibilidades de ganar una medalla?