Dark Samurai
Dark Samurai (El samurai oscuro) está inspirada en la vida del famoso ronin japonés y filósofo guerrero Miyamoto Musashi. La interpretación visual abstracta del Romeo y Julieta japonés tiene lugar en un mundo eterno de la mafia yakuza y un hipnótico más allá samurái. Fluye a la perfección a través de la vida, la muerte, el renacimiento y el más allá. La película explora la mente destrozada de Musashi a medida que sufre el agonizante dolor de intentar desesperadamente aferrarse a lo único que le queda: los desdibujados recuerdos de su eterno amor. Un amor que para un samurái yakuza está estrictamente prohibido y que demostrará tener consecuencias catastróficas.