Darkness Waits
Cinco estudiantes universitarios se embarcan en una investigación paranormal de Dead Woman's Hollow Road, un centro de muertes misteriosas y fenómenos extraños a lo largo del sendero de los Apalaches. La sonda se vuelve mortal cuando la gente de su campamento comienza a morir.