Desearás
Lucía y Ofelia, dos hermanas, se encuentran por fin después de 7 años en la boda de Lucía. Pero cuando Juan, el marido de Lucía, y Ofelia se encuentran, sienten que una fantasía perturbadora ha encantado sus mentes y cuerpos... Una historia familiar de celos, envidias, heridas reabiertas y deseos prohibidos.