Dil To Pagal Hai
DIL TO PAGAL HAI es la historia de Rahul (Shahrukh Khan), quien no cree en el amor. Es la historia de Pooja (Madhuri Dixit), quien cree que hay alguien que está hecho para ella y está destinada a conocer a esa persona. Es la historia de Nisha (Karisma Kapoor) quien cree que el amor es amistad y un día su sueño se hará realidad. Nos hace creer que - alguien en algún lugar está hecho para nosotros.