Discipline
Norte de Italia, un internado deshabitado. Dos figuras (un titiritero enmascarado y una muñeca de tamaño real) despiertan en la misma cama. Con otras parejas idénticas, se visten e inician su rutina: inspección, recreo, almuerzo. Pero, gradualmente, el orden da paso al éxtasis.