Doble Confusión
Los gemelos Sietse y Hielke observan cómo su amado barco, el Chameleon, es confiscado bajo una nueva regla de la ciudad. Mientras tanto, varios animales son encontrados muertos en una granja. Los gemelos comienzan a buscar a los sospechosos y descubren que todo podría ser una gran trampa.