Dragon Crusaders
Un grupo de caballeros templarios ataca un barco pirata y están maldecidos para convertirse en horribles monstruos. Para luchar contra la maldición y, en última instancia, salvar el mundo, deberán derrotar al dragón mago que está decidido a destruirlo.