Dragon: La vida de Bruce Lee
Jason Scott Lee y Lauren Holly protagonizan este inolvidable vistazo a la vida, el amor y el inconquistable espíritu del legendario Bruce Lee. Desde una infancia de riguroso entrenamiento de artes marciales, Lee realiza su sueño de abrir su propia escuela de kung-fu en Estados Unidos. Pronto es descubierto por un productor de Hollywood (Robert Wagner) y comienza un meteórico ascenso a la fama y un breve reinado como uno de los héroes de acción más carismáticos de la historia del cine.