El arte de la guerra
1936: vísperas de la invasión japonesa. China está sumida en la confusión y al borde de la partición. Yip Man, quien se convertiría en legendario maestro de artes marciales y mentor de Bruce Lee, se enfrenta no solo a otros maestros, sino también a la agitación política y a un amor predestinado.