El Cineasta
Tras su primer éxito de público y crítica, el director de cine Martin lucha por producir su siguiente película. Ante los nuevos retos de la industria, como los escándalos sexuales y el crecimiento de las plataformas online, se ve obligado a reconsiderar su posición como cineasta y sus valores como artista.