El cuarto pasajero
Julián es un hombre divorciado que empieza a trabajar como conductor de una app y se enamora de Lorena, una joven que siempre viaja con él. Julián está decidido a confesarle lo que siente por ella, pero todo cambia cuando dos nuevos pasajeros se unen a ellos en un viaje a Madrid.