El destino de Júpiter
Desde las calles de Chicago hasta las lejanas galaxias que giran en el espacio, El destino de Júpiter es una épica aventura de ciencia ficción que relata la historia de la oprimida Júpiter Jones (Mila Kunis), quien está destinada a la grandeza. Cuando un cazador ex militar creado con ingeniería genética Caine (Channing Tatum) la rastrea, ella comienza a ver el destino que siempre la ha esperado: su firma genética que la marca como la siguiente beneficiaria de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos. Lana y Andy Wachowski nos llevan en otro viaje visionario hacia lo desconocido. Además con las estrellas Sean Bean, Eddie Redmayne y Douglas Booth, este emocionante viaje a través de la ciencia ficción ampliará su universo. La batalla por nuestro mundo comienza con ella.