El emperador de París
Vincent Cassel interpreta magistralmente a Eugène François Vidocq, famoso criminal, artista del escape, que para salvarse de la guillotina, tiene que ayudar a la policía para acabar con la mafia de París en el Imperio de Napoleón. Basada en la historia real de Vidocq, un criminal que pasó a ser célebre criminólogo. Ahora tendrá que probar si un ladrón siempre será un ladrón.