El espía funky
Anton Jackson es un afro-americano común inofensivo para el resto del mundo, pero en realidad es el agente secreto de una organización llamada B.R.O.T.H.E.R.H.O.O.D. que trabaja para mantener el orden entre las organizaciones blancas y las negras en el mundo. Cuando el Gen. Warren Boutwell, candidato a la presidencia, comienza a actuar de manera extraña, el Jefe encarga la misión a Undercover Brother y a Sistah Girl para descubrir quién hay detrás de todo este comportamiento. Las investigaciones llevan a los dos agentes a enfrentarse con su archirival "El Hombre" y sus secuaces Mr Feather, Penélope Snow alias White She Devil y la organización "Limpieza Blanca".